• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

5 major causes and solutions for wrinkles in the laminating machine

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

  El fenómeno de la arruga de la película, de hecho, este tipo de problema es muy común, también por esta razón, el problema de la arruga de la película de la máquina de recubrimiento se ha convertido en el problema de la industria de procesamiento post - impresión.A continuación, vamos a discutir lo siguiente sobre laminadores de película fina.La razón y la solución de la arruga de la película.

 

  1.Arrugas verticales.La tensión de la película es demasiado grande, la compresión no es plana, tiene el pliegue en sí mismo, por lo que después de la película de recubrimiento puede aparecer el pliegue.

 

Solución:Aflojar la tensión de la película, ajustar el rodillo de estiramiento, aplanar la película y luego aplanar.

 

  2.Twill.La tensión de la película es demasiado grande, el ajuste de la posición del rodillo no es adecuado, lo que conduce a la película en sí no es consistente, la transferencia de la película no es uniforme, los bordes sueltos tienen pliegues regulares.

 

  Solución:Suelte la tensión de la película, ajuste el rodillo de estiramiento o reemplace temporalmente la película.

 

5 major causes and solutions for wrinkles in the laminating machine

 

  3.Pliegue transversal.La temperatura del rodillo de calefacción es demasiado alta, la presión del rodillo de Goma es demasiado alta, la película se quemará transversalmente en pliegues laterales durante la laminación.

 

  Solución:Reducir adecuadamente la temperatura del rodillo o la presión del rodillo.

 

  4.Cuando la temperatura es demasiado alta, la película se deforma y arruga.

 

  Solución:Baja la temperatura.

 

  5.El contenido de agua del papel es demasiado grande, la película seca después de la contracción del papel, la deformación de la película arrugada.

 

  Solución:El contenido de humedad del papel debe ser de alrededor del 5% para mantener la temperatura y humedad normales en el lugar de trabajo.

 

PrincipiosMáquina de recubrimiento previoAl igual que la máquina de recubrimiento en tiempo real, el proceso de recubrimiento y el proceso son más sencillos, sin calefacción ni secado de adhesivos.Creo que es más fácil de usar cuando lo cubres.

21 Apr, 2021

Leer más

¿Cuál es el proceso de operación de la máquina de recubrimiento pre - recubrimiento?Echemos un vistazo.

1.Prepárate. Compruebe si todos los componentes de la máquina son normales. Compruebe, lubrique y limpie antes de arrancar.

21 Apr, 2021

Leer más

¿Cuáles son las características de la máquina de recubrimiento?

1.La base y el panel están hechos de hierro fundido y no se deforman para asegurar que la precisión no se vea afectada en el uso, mantenimiento y reemplazo de piezas.

2.El rodillo de Goma y el rodillo de límite de Goma se fabrican con precisión, el error de concentricidad de la superficie del rodillo se controla en 0,01 mm, lo que garantiza un recubrimiento uniforme y ahorra la cantidad de pegamento.

21 Apr, 2021

Leer más

La máquina de recubrimiento se puede dividir en dos tipos: la máquina de recubrimiento y la máquina de recubrimiento pre - recubrimiento.Es un equipo especial compuesto de papel, cartón y película.Después de que el rodillo de Goma y el rodillo de calefacción presionan, se combinan para formar un producto integrado de papel y plástico.Debido a la amplia aplicación de la máquina de recubrimiento al vacío en la vida diaria, hoy voy a introducir las características de la máquina de recubrimiento al vacío.

20 Apr, 2021

Leer más

Muchos usuarios compraron por primera vez la máquina automática de pre - recubrimiento, la máquina automática de pre - recubrimiento mencionada aquí no sabe mucho.¿Este equipo realmente necesita mano de obra?De hecho, para esto, también depende de qué tipo de fabricantes, porque hay muchos fabricantes en el mercado producirán este tipo de equipo.Diferentes fabricantes tendrán un gran impacto en toda la automatización.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett