• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

A detailed description of the ready-to-coat laminating machine

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

Funcionamiento del sistemaLaminador de recubrimiento rápidoConsta de tres partes: encolado, secado y prensado en caliente.Operación más alta.La ventaja es que la calidad del producto terminado es fiable.Su desventaja fatal es que el pegamento aceitoso produce gases que afectan la salud humana.La tecnología está totalmente prohibida en países desarrollados como Europa y los Estados Unidos.El adhesivo a base de agua es más respetuoso con el medio ambiente y más costoso que el adhesivo a base de aceite.

A detailed description of the ready-to-coat laminating machine

 

Ámbito de aplicación:

 

Es adecuado para la impresión en color, papel de embalaje, hoja blanda, hoja de goma blanda y otros recubrimientos de película (película compuesta), para hacer la superficie brillante, colorida, impermeable.

 

Descripción detallada:

 

1.La base y el panel de pared están hechos de hierro fundido, que nunca se deformará para garantizar que la precisión no se vea afectada en el uso, mantenimiento y sustitución de piezas.

2.El rodillo de recubrimiento y el rodillo de recubrimiento se fabrican con precisión, y el error de concentricidad de la superficie del rodillo se controla en 0,01 mm para garantizar la uniformidad del recubrimiento y ahorrar la cantidad de pegamento.

3.El rodillo de acero laminado en caliente ha sido tratado con espejo de precisión, y la calidad del producto es excelente.

4.Termostato electrónico automático.

5.Diseño único del sistema hidráulico, precisión y estabilidad.

 

Equipado con un dispositivo de alimentación de papel, adecuado para la composición de la bobina.

 

La máquina de doble uso a base de agua y aceite se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario.

31 Mar, 2021

Leer más

En general, Máquina automática de recubrimiento previo Este tipo de película de cola aparece a menudo en el proceso de Corte, no afecta la calidad y el uso.Si la película de cola a menudo aparece en grandes áreas durante un largo período de tiempo, es decir, la cantidad de suministro de pegamento no se ajusta, usted puede tratar de ajustar lentamente la cantidad de suministro de pegamento.

31 Mar, 2021

Leer más

Para la mayoría de los usuarios que han comprado la máquina de recubrimiento automático, creemos que todos están familiarizados con su estructura y características.Sobre la base de una cierta comprensión del equipo, su uso correcto puede aportar una gran ayuda a todo el proceso de producción.

09 Apr, 2021

Leer más

¿Qué es un laminador?La máquina de recubrimiento se puede dividir en dos tipos: la máquina de recubrimiento y la máquina de recubrimiento pre - recubrimiento.Es un equipo especial compuesto de papel, cartón y película.A través de la presión del rodillo de Goma y el rodillo de calefacción, se combinan en productos de papel y plástico.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett