• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

¿Cuál es el análisis de causa y el método de eliminación de la falla del proceso de recubrimiento?

 

  Mala adherencia

 

1.Selección inadecuada del adhesivo, ajuste inadecuado de la cantidad de adhesivo, proporción inadecuada.El tipo y la cantidad de adhesivo deben seleccionarse de nuevo.

 

2.El diluyente contiene alcohol y agua que consumen el Grupo NCO, por lo que el Grupo hidroxilo del agente principal no reacciona.Se debe utilizar acetato de etilo de alta pureza.

 

3.El adhesivo es absorbido por la tinta y el papel, haciendo que el recubrimiento sea insuficiente.La cantidad de recubrimiento debe reformularse y fijarse.

 

4.El tratamiento de la superficie de la película de plástico es insuficiente o superior a la vida útil, lo que hace que la superficie tratada sea inválida.La película de plástico debe ser reemplazada.

 

5.Baja presión, alta velocidad y baja temperatura.La temperatura y la presión de la película deben aumentarse y la velocidad del vehículo debe reducirse adecuadamente.

 

Cause analysis and troubleshooting methods of coating process failure

 

  Ampollas

 

1.La capa de tinta no está seca.Re - prensado en caliente para pegar, posponer el tiempo de recubrimiento, hacer que se seque completamente.

 

2.La película está arrugada o suelta, la película es desigual o rizada.La película debe ser reemplazada y la tensión debe ser ajustada.

 

3.Hay polvo e impurezas en la superficie de la película.Debe limpiarse a tiempo.

 

4.El recubrimiento adhesivo no es uniforme, la cantidad es pequeña.La cantidad y uniformidad del recubrimiento deben mejorarse.

 

  Arrugas de película

 

1.El rodillo transportador de película está desequilibrado.El palo de transferencia debe ajustarse.

 

2.Los extremos de la película son elásticos inconsistentes o tienen bordes ondulados.La película cualificada debe sustituirse.

 

3.La capa de gel es demasiado gruesa, el disolvente no se evapora completamente, afectando la viscosidad.Cuando se presiona, se produce un deslizamiento entre el papel y la película.La cantidad de dimensionamiento debe ajustarse para aumentar la temperatura del canal de secado.

 

4.El rodillo electrotérmico y el rodillo de Goma están desequilibrados en ambos extremos, la presión es inconsistente, la velocidad lineal es diferente.Los dos rodillos deben ajustarse.

 

  China GarrettCon una fuerte fuerza técnica y tecnología avanzada R & D de nuevas tecnologías, nuevos productos, se ha convertido en una industria líder en la industria de máquinas de película, muchas máquinas de película han pasado la certificación de Seguridad de diferentes países.

16 Apr, 2021

Leer más

Pequeño Laminador Se desarrolla para satisfacer las necesidades de los consumidores de gama media y baja.La pequeña máquina de recubrimiento resuelve el problema fundamental de la máquina de recubrimiento común.

16 Apr, 2021

Leer más

El embalaje exterior de los productos básicos se ha convertido en una preocupación de muchos fabricantes.Con el aumento de la demanda, la tecnología de recubrimiento se utiliza ampliamente en el embalaje exterior, lo que hace que los productos sean coloridos y brillantes, y estimula en gran medida el deseo de compra de los consumidores.Sin embargo, debido a la influencia del material, la tecnología, el equipo y el medio ambiente, el proceso de laminación causará la formación de espuma, arrugas, desenganche, descamación y descamación.Hablemos de cómo evitar el desarrollo de estos fenómenos en circunstancias específicas.

15 Apr, 2021

Leer más

La pequeña máquina de recubrimiento se desarrolla para satisfacer las necesidades de los clientes de gama media y baja.La pequeña máquina de recubrimiento resuelve el problema fundamental de la máquina de recubrimiento común.

15 Apr, 2021

Leer más

¿Cuál es la razón de la lenta popularización de la tecnología de pre - recubrimiento de laminadores?La popularización del recubrimiento previo en China es lenta.Entre ellos, el costo es un gran factor de influencia, que determina el entusiasmo de los inversores por el proceso de pre - recubrimiento.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett