• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

How to check the quality of the laminating machine after laminating

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

  Cómo comprobar la calidad del laminador después de la laminación, después de ajustar el laminador, cuando el mecanismo de alimentación del producto para la laminación, podemos tomar muestras para la inspección.Tenga en cuenta que una pequeña cantidad de productos se inspecciona antes de la laminación para evitar un gran desperdicio de productos.La producción en masa sólo puede llevarse a cabo después de pasar la inspección.

 

  Los métodos de inspección de calidad de los productos laminados son los siguientes:

 

  1.Coloque las muestras recubiertas en un canal de secado y hornee a 60 - 65 grados Celsius durante unos 30 minutos.Si no hay ampollas, capas, arrugas, este es un producto calificado.Después de hornear, la película arrancada no debe separarse completamente del papel.

 

  2.Rasgar una esquina de la placa inferior a lo largo de la dirección de ancho, mantener el papel presionado, y luego rasgar a lo largo de la dirección de ancho.Una vez arrancado el material impreso, si las impresiones de imagen y texto en la superficie del material impreso siguen la capa adhesiva y las fibras del papel se transfieren a la película, el material impreso se adhiere bien a la película y es un producto cualificado.

 

HOW TO CHECK THE QUALITY OF THE LAMINATING MACHINE AFTER LAMINATING?

 

  3.Coloque la muestra en la prensa de alambre y presione.Si la parte cóncava y convexa presionada no está estratificada, el producto está calificado.

 

  4.Remoje la muestra en agua fría durante 1 hora y Sáquela.Si la película de plástico no se separa de la impresión, se considerará aceptable.

 

  China GarrettSomos uno de los principales fabricantes, fábricas y proveedores de recubrimientos automáticos completos, recubrimientos de aceite a base de agua, recubrimientos automáticos completos. La calidad de nuestros productos ha pasado la certificación internacional, y el precio es asequible. Bienvenido a pedir nuestros productos al por mayor.Cómo comprobar la calidad de la máquina de recubrimiento después de la máquina de recubrimiento.Hoy, China Garrett estará aquí para presentarles, con la esperanza de ayudar.¡Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

27 Apr, 2021

Leer más

¿Muchos amigos en línea preguntan, la Cámara terminada puede no tener película?¡China Garrett para su análisis especial, con la esperanza de que usted o nuestros clientes sean útiles!

25 Apr, 2021

Leer más

¿Los usuarios en la compra de la máquina de película, primero deben elegir los fabricantes de la máquina de película, porque sólo la elección de mejores fabricantes, para garantizar la calidad de todo el equipo, entonces los usuarios cómo lidiar con tales fabricantes?Para elegir, primero debe dejar que el usuario compare el fabricante en la escala, porque para el fabricante, son naturalmente más grandes, más fuertes, también tienen su propia ventaja formal en la producción.

 

25 Apr, 2021

Leer más

Por el contrario, los usuarios deben elegir la marca de los fabricantes de máquinas de película.Es debido a sus muchas ventajas que pueden mejorar en gran medida la calidad de este equipo.¿Cuáles son sus ventajas?En primer lugar, la fuerza de la ventaja.Sólo cuando su fuerza de producción se mejora en consecuencia, la ventaja de todo el equipo será más obvia, como en la producción de qué tipo de tecnología y diseño.Qué tipo de tecnología, etc.

25 Apr, 2021

Leer más

¿Cómo elegir el fabricante de la máquina de recubrimiento de película?¿Cuál es la diferencia entre fabricantes?¿Casi cualquier fabricante de la máquina de recubrimiento también quiere su propia máquina peritoneal tiene una buena calidad, pero esto también necesita dejar que el fabricante tenga una buena fuerza propia, y es la fuerza omnidireccional, entonces qué necesita este fabricante?¿Cómo está el poder?En primer lugar, la fuerza del diseño.Lo bueno y lo malo de un dispositivo depende en primer lugar de su diseño.Los usuarios sólo estarán satisfechos si el diseño se mejora en consecuencia.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett