• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

How to choose a laminating machine manufacturer,What is the difference between manufacturers

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

  Cuando el usuario compraLaminador¿En primer lugar, debe elegir el fabricante de la máquina de película adhesiva, porque sólo elegir un mejor fabricante puede garantizar la calidad de todo el equipo, entonces el usuario cómo lidiar con tal fabricante?Para elegir, primero debe dejar que el usuario compare el fabricante en la escala, porque para el fabricante, son naturalmente más grandes, más fuertes, también tienen su propia ventaja formal en la producción.

 

HOW TO CHOOSE A LAMINATING MACHINE MANUFACTURER? WHAT IS THE DIFFERENCE BETWEEN MANUFACTURERS?

 

  Por el contrario, si se trata de un pequeño fabricante de máquinas de película, no tienen su propia regularidad en la producción, ni la fuerza integral, que a menudo los hará en el proceso de producción no tienen una buena garantía de calidad, por lo que los usuarios deben prestar atención a la selección natural de este aspecto.Si se pide a los usuarios que investiguen la fuerza de un fabricante, a menudo se encontrarán con las dificultades correspondientes.Sin embargo, la Fuerza General del fabricante puede medirse por el tamaño del fabricante.

 

  Al mismo tiempo, los usuarios en la elección de los fabricantes de máquinas de recubrimiento, también necesitan comparar la calidad de los fabricantes.En la industria, algunos son antiguos fabricantes de marcas, algunos son nuevos fabricantes de marcas.Por supuesto, los fabricantes de marcas más antiguos tienen más ventajas porque están en toda la producción.Habrá una buena ventaja de experiencia, y el equipo puede ser optimizado en muchos aspectos, por lo que los usuarios tendrán una buena madurez del equipo en uso, por lo que los fabricantes pueden garantizar mejor la calidad del producto.

25 Apr, 2021

Leer más

Por el contrario, los usuarios deben elegir la marca de los fabricantes de máquinas de película.Es debido a sus muchas ventajas que pueden mejorar en gran medida la calidad de este equipo.¿Cuáles son sus ventajas?En primer lugar, la fuerza de la ventaja.Sólo cuando su fuerza de producción se mejora en consecuencia, la ventaja de todo el equipo será más obvia, como en la producción de qué tipo de tecnología y diseño.Qué tipo de tecnología, etc.

25 Apr, 2021

Leer más

¿Cómo elegir el fabricante de la máquina de recubrimiento de película?¿Cuál es la diferencia entre fabricantes?¿Casi cualquier fabricante de la máquina de recubrimiento también quiere su propia máquina peritoneal tiene una buena calidad, pero esto también necesita dejar que el fabricante tenga una buena fuerza propia, y es la fuerza omnidireccional, entonces qué necesita este fabricante?¿Cómo está el poder?En primer lugar, la fuerza del diseño.Lo bueno y lo malo de un dispositivo depende en primer lugar de su diseño.Los usuarios sólo estarán satisfechos si el diseño se mejora en consecuencia.

23 Apr, 2021

Leer más

Vacuum laminating machine is also called vacuum blister machine. It uses the principle of vacuum high and low pressure to paste PVC film on various special-shaped workpieces under certain process conditions. The improved vacuum laminating machine is suitable for PVC film. Printing film (PET), after adding silica gel plate, can also be pasted with solid wood veneer (imitation veneer, technological veneer), which truly realizes a multifunctional machine and is widely used in furniture and whole house customization industries. At present, the vacuum laminating machine is highly automated and easy to operate.

23 Apr, 2021

Leer más

During the laminating process of the machine, there is always a small amount of adhesive stored on the heated rubber roller. Wipe the rubber roller with alcohol and wipe the rubber roller with a soft towel. It is strictly forbidden to touch or scrape the surface of the rubber roller with a sharp object (such as a blade). , Otherwise it will destroy the flatness of the coated rubber roller. When cleaning the heating rubber roller or repairing the machine, turning the rubber roller can press the forward or back button and the rubber roller will rotate forward or reverse.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett