• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

  Cómo mantener y mantenerLaminador de vacío¿Qué?A continuación, describiré los métodos de mantenimiento.

 

  1.La Mesa de trabajo debe mantenerse limpia para evitar que el polvo y el serrín caigan sobre la Mesa de trabajo.Limpie el filtro de aire regularmente para evitar el bloqueo y afectar la calidad del producto.

 

  2.El aceite de la bomba de vacío debe ser reemplazado después de aproximadamente un mes de uso acumulativo por primera vez.Después de eso, compruebe el nivel de aceite de la bomba de vacío cada semana.Si el nivel de aceite es inferior a 1 / 3 del calibrador Vernier, debe recargarse inmediatamente.La bomba de vacío utiliza aceite especial para la bomba de vacío.Antes de cambiar el aceite, la bomba de vacío debe funcionar durante 30 minutos para diluir el aceite, luego detener la bomba, drenar el aceite y abrir la entrada de aire para funcionar durante 1 - 2 minutos.En este punto, una pequeña cantidad de aceite limpio se puede a ñadir lentamente desde el puerto de succión para reemplazar el aceite en la Cámara de aceite.

 

MAINTENANCE AND MAINTENANCE OF VACUUM LAMINATING MACHINE

 

  3.Durante el funcionamiento normal, no se retirarán todos los dispositivos de protección del equipo para evitar accidentes.

 

  4.Prestar mucha atención al funcionamiento del equipo en el proceso de producción y resolver los problemas a tiempo.Esta es una falla eléctrica que debe ser manejada por un profesional.

 

  El método de funcionamiento y el contenido de mantenimiento del laminador de vacío se introducen anteriormente.Espero que lo anterior le ayude a entender mejor y utilizar la máquina de película de vacío.

27 Apr, 2021

Leer más

Cómo comprobar la calidad del laminador después de la laminación, después de ajustar el laminador, cuando el mecanismo de alimentación del producto para la laminación, podemos tomar muestras para la inspección.Tenga en cuenta que una pequeña cantidad de productos se inspecciona antes de la laminación para evitar un gran desperdicio de productos.La producción en masa sólo puede llevarse a cabo después de pasar la inspección.

27 Apr, 2021

Leer más

¿Muchos amigos en línea preguntan, la Cámara terminada puede no tener película?¡China Garrett para su análisis especial, con la esperanza de que usted o nuestros clientes sean útiles!

25 Apr, 2021

Leer más

¿Al comprar un laminador, el usuario debe elegir primero el fabricante del laminador, ya que sólo la elección de un mejor fabricante puede garantizar la calidad de todo el equipo, cómo se relaciona el usuario con el fabricante?En primer lugar, la elección debe permitir a los usuarios comparar a los fabricantes en escala, porque para los fabricantes, son naturalmente más grandes, más fuertes, en la producción también tienen sus propias ventajas formales.

 

25 Apr, 2021

Leer más

Por el contrario, los usuarios todavía deben elegir el mecanismo de recubrimiento de la marca del fabricante.Es debido a sus muchas ventajas que pueden mejorar en gran medida la calidad de este equipo.¿Cuáles son sus ventajas?La primera es la ventaja de la fuerza.Sólo cuando la fuerza de producción aumenta en consecuencia, la ventaja de todo el equipo será más obvia, por ejemplo, qué tipo de tecnología y diseño se utiliza en la producción.Qué tipo de tecnología, etc.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett