• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

Cuál es el flujo de trabajo del tipo pre - recubiertoLaminador¿Qué?Echemos un vistazo.

 

  1.Prepárate.Compruebe si todos los componentes de la máquina son normales. Compruebe, lubrique y limpie antes de arrancar.

 

  2.Calentar.Encienda la fuente de alimentación, encienda el interruptor de calentamiento del rodillo de prensado en caliente para calentar, y ajuste el indicador de control de temperatura a la posición que se ajuste a los requisitos tecnológicos.

 

  3.En la película.De acuerdo con el tamaño de la impresión que se va a recubrir, seleccione el tamaño adecuado de la película de pre - recubrimiento, la película de pre - recubrimiento se instalará en la posición adecuada del eje de alimentación para la fijación.

 

  4.Organiza tu tesis.La deformación de los productos impresos en el proceso de impresión y almacenamiento se procesa y suaviza para que los productos impresos de papel puedan entrar sin problemas, y se presionan y recombinan a través de rodillos de prensa caliente sin problemas de calidad.

 

  5.Ajustar las reglas.Asegúrese de que la impresión no se desvíe, no se pegue o se pierda durante el laminado y de que las reglas se ajusten correctamente.Al ajustar la regla, afloje los tornillos de fijación del soporte de la regla y empuje hacia adelante o hacia atrás hasta que la posición sea exacta, y la película y la impresión se combinen completamente antes de ajustar y apretar.

 

Operation process of pre-coating type laminating machine

 

  6.Corta el borde.La anchura de la impresión se ajustará a la anchura de la película.Si la película está expuesta, necesita ser recortada.En primer lugar, baje el cortador de borde, Corte el exceso de borde de película, envuelto en el tubo de papel de borde.

 

  7.Ponte la película.La película de pre - recubrimiento en el rollo de alimentación de papel pasa a través del rodillo de estiramiento, el rodillo de ajuste de película, el rodillo de ajuste de arco, el rodillo guía y el rodillo de Goma antes de entrar en la máquina principal.

 

  8.Ajusta la película.Después del desgaste de la película, la estanqueidad de la pre - película alrededor de cada rodillo no es consistente, la superficie de la pre - película debe ser plana.La parte de alimentación del mecanismo de Nivelación se puede mover hacia adelante y hacia atrás, el rodillo de Goma de ajuste en la parte superior de la máquina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y el rodillo de ajuste de arco se puede aplanar la película.Después del ajuste, el pre - recubrimiento entra en el mecanismo compuesto sin problemas.

 

  9.Presurización.Después del arranque del motor principal, el dispositivo de presión se presuriza y se puede ajustar manualmente.El rodillo de presión de Goma se eleva a través de los deslizadores laterales y entra en contacto con el rodillo de prensa caliente para generar la presión necesaria para el proceso de laminación.El rodillo de prensa de caucho es accionado por fricción por el rodillo de prensa caliente.Gira hacia abajo.

 

  10.Rebobinar.Después de recubrir la película, el dispositivo de bobinado se inicia y el producto de recubrimiento de la película se puede enrollar en el tubo de papel hueco.

21 Apr, 2021

Leer más

¿Cuáles son las características de la máquina de recubrimiento?

1.La base y el panel están hechos de hierro fundido y no se deforman para asegurar que la precisión no se vea afectada en el uso, mantenimiento y reemplazo de piezas.

2.El rodillo de Goma y el rodillo de límite de Goma se fabrican con precisión, el error de concentricidad de la superficie del rodillo se controla en 0,01 mm, lo que garantiza un recubrimiento uniforme y ahorra la cantidad de pegamento.

21 Apr, 2021

Leer más

La máquina de recubrimiento se puede dividir en dos tipos: la máquina de recubrimiento y la máquina de recubrimiento pre - recubrimiento.Es un equipo especial compuesto de papel, cartón y película.Después de que el rodillo de Goma y el rodillo de calefacción presionan, se combinan para formar un producto integrado de papel y plástico.Debido a la amplia aplicación de la máquina de recubrimiento al vacío en la vida diaria, hoy voy a introducir las características de la máquina de recubrimiento al vacío.

20 Apr, 2021

Leer más

Muchos usuarios compraron por primera vez la máquina automática de pre - recubrimiento, la máquina automática de pre - recubrimiento mencionada aquí no sabe mucho.¿Este equipo realmente necesita mano de obra?De hecho, para esto, también depende de qué tipo de fabricantes, porque hay muchos fabricantes en el mercado producirán este tipo de equipo.Diferentes fabricantes tendrán un gran impacto en toda la automatización.

20 Apr, 2021

Leer más

Para los usuarios, la máquina automática de pre - recubrimiento no sólo quiere tener una buena ventaja de rendimiento, sino también una buena estabilidad.Sin embargo, siempre hay algunos dispositivos inestables en el mercado.Por supuesto, esta estabilidad también se ve afectada.¿Debido a la influencia del fabricante, el fabricante quiere mejorar su estabilidad, debe aumentar la producción en muchos aspectos, cómo mejorar su estabilidad?En primer lugar, es necesario mejorar el diseño de todo el equipo de producción.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett