• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

REASONS FOR THE BACKWARD LAMINATING PROCESS OF THE LAMINATING MACHINE

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

Qué causa el proceso de laminado atrasadoLaminador¿Qué?Los recubrimientos a base de disolvente, debido al uso de disolventes que contienen benceno, ponen en peligro la salud de los operadores y causan una gran contaminación al medio ambiente del taller.Al mismo tiempo, con el aumento de la concentración de disolventes orgánicos circundantes, el fuego se puede iniciar fácilmente debido a la electricidad estática producida por el material de película.Además, para el medio ambiente circundante, la propia fábrica de recubrimiento es una fuente potencialmente peligrosa de contaminación grave.

 

¿Dado que los recubrimientos basados en disolventes son tan perjudiciales, por qué hay un mercado tan grande?Las siguientes razones determinan más o menos su existencia.

 

En primer lugar, la máquina de recubrimiento con adhesivo de disolvente se ha utilizado durante muchos años.El desarrollo del equipo ha sido muy maduro, la precisión de la película está garantizada.Por lo general, estas máquinas no son fáciles de dañar y mantener.Han acumulado una gran experiencia de producción en el uso y mantenimiento a largo plazo, por lo que muchos fabricantes no están dispuestos a eliminar este tipo de máquina de recubrimiento de disolvente, porque esta máquina de recubrimiento todavía se puede utilizar.

 

Reasons for the backward laminating process of the laminating machine

 

En segundo lugar, la tecnología de recubrimiento a base de disolventes se ha popularizado durante décadas, la tecnología está madura y la calidad del producto está garantizada.Muchas empresas y técnicos no están dispuestos a reemplazar la tecnología de procesos por la tecnología que no están familiarizados con.

 

En tercer lugar, en términos de costos, la máquina de recubrimiento de disolventes sigue siendo relativamente barata.Para una imprenta, ahorrar costos es ganar beneficios.

 

En cuarto lugar, aunque el proceso de recubrimiento a base de agua mejora los problemas ambientales en el proceso de producción y evita lesiones físicas a los operadores, en comparación con el proceso de recubrimiento a base de disolvente, el proceso de recubrimiento a base de agua todavía tiene muchas deficiencias, como la calidad insatisfactoria de los productos, etc.

14 Apr, 2021

Leer más

Qué factores influyen en el desarrollo de las empresas Proceso de laminación laminadora¿Qué?En general, el proceso de recubrimiento basado en disolventes se eliminará tarde o temprano.Se puede prever que los recubrimientos a base de disolventes han llegado al momento de retirarse del escenario histórico.¿Sin embargo, podemos negar completamente la tecnología de recubrimiento basada en esto?En la situación actual, no es realista cancelar completamente el proceso de recubrimiento.Los dos aspectos siguientes merecen nuestra atención.

13 Apr, 2021

Leer más

Aunque la tecnología de recubrimiento a base de disolvente ha sido prohibida durante muchos años, todavía hay muchas pequeñas fábricas de recubrimiento en China que siguen utilizándose.It is understood that this process mainly exists the following problems.

13 Apr, 2021

Leer más

La tecnología de recubrimiento de película se utiliza ampliamente en todo tipo de materiales impresos de embalaje y decoración, libros y revistas, folletos, calendarios, mapas, etc. es una tecnología de tratamiento de superficie de impresión muy popular.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett