• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

  Máquina automática de recubrimiento en calientePuede dividirse en dos categorías:Máquina automática de recubrimiento en caliente en tiempo realYMáquina automática de recubrimiento en caliente.Es un equipo especial compuesto de papel, cartón y película.A través de la presión del rodillo de Goma y el rodillo de calefacción, se combinan en productos de papel y plástico.A menudo nos encontramos con todo tipo de problemas durante el uso.Hoy compartiré con ustedes tres fallos y soluciones comunesLaminador automático en caliente.

 

Three common faults and solutions of automatic thermal laminating machine

 

  1. Deformación del producto de la máquina automática de recubrimiento en caliente

 

  Las principales causas de este problema son:

 

  (El material impreso es demasiado delgado: trate de evitar que el papel delgado sea cubierto por la película.

 

  (Tensión desequilibrada: ajuste la tensión de la película para lograr el equilibrio.

 

  (Presión compuesta demasiado alta: reducir adecuadamente la presión compuesta.

 

  (Temperatura demasiado alta: reducir la temperatura compuesta.

 

  (Tensión excesiva de la película: la tensión excesiva de la película causará tensión y deformación de la película, después de cortar la carga y eliminar la fuerza externa, la película volverá a su estado original, causando que la carga se doble a un lado de la película.El tratamiento es ajustar la profundidad de apriete del tornillo de expansión de película para reducir la fuerza de frenado.

 

  (Tensión de rebobinado demasiado grande: la tensión de rebobinado demasiado alta causa la deformación de la película y el material impreso juntos, pero la cantidad de deformación es diferente.Una vez eliminadas las fuerzas externas, las mercancías se doblarán a un lado del papel, especialmente el papel tisú.La solución es reducir la fricción de las ruedas de bobinado.

 

  (Alta humedad ambiental: cuando el producto de recubrimiento con alto contenido de agua está lo suficientemente seco, el papel se deformará debido a la eliminación de la humedad, lo que resulta en que el producto se dobla hacia el lado del papel.El método de tratamiento es controlar la humedad en el taller.

 

  (Tiempo de secado corto: tiempo de secado corto, si no está completamente seco, el producto recubierto se doblará.El método de tratamiento es prolongar el tiempo de secado.

 

  2. Copos de nieve en los productos de la máquina automática de recubrimiento en caliente

 

  (Exceso de polvo de impresión: el polvo de impresión es demasiado, el adhesivo no puede disolverse completamente, el recubrimiento aparecerá una gran área de copos de nieve.En este caso, puede ser apropiado aumentar la cantidad de pegamento o eliminar el polvo de la impresión antes de la impresión.Laminado.

 

  (La cantidad de dimensionamiento es demasiado pequeña: si la cantidad de dimensionamiento es demasiado pequeña, la apariencia general de la impresión aparecerá copos de nieve.El método de tratamiento es aumentar adecuadamente la cantidad de dimensionamiento.

 

  (La presión del rodillo de prensa no es adecuada: la presión del rodillo de prensa es demasiado alta para extrudir el adhesivo en el borde de la impresión, lo que conduce a la aparición de copos de nieve en el borde de la impresión;La falsa presión también aparecerá delante de los copos de nieve.El método de tratamiento es ajustar correctamente la presión del rodillo de presión.

 

  (Hay Goma seca en el rodillo de Goma: hay una pequeña cantidad de pegamento en la zona donde hay Goma seca en el rodillo de Goma, lo que hace que los productos recubiertos aparezcan copos de nieve aquí.El método de tratamiento es limpiar el rodillo de Goma.

 

  (Hay un anillo de Goma en el rodillo de prensa: el adhesivo extruido del borde de la impresión o el adhesivo extruido del agujero de película se adhieren al rodillo de prensa, y un anillo de Goma tenue se formará después de un largo período de tiempo.Cuando la impresión en la parte posterior se superpone de nuevo, un pequeño punto de nieve aparecerá aquí.El método de tratamiento es limpiar el rodillo de presión a tiempo.

 

  (Impureza en el adhesivo: si hay demasiado polvo en el entorno, o si hay trozos de Goma sin brillo y fragmentos de película en el adhesivo, habrá copos de nieve en la carga recubierta.Por consiguiente, debe prestarse especial atención al saneamiento.Si el adhesivo no se agota, debe devolverse al cartucho para sellar o filtrarse antes del dimensionamiento.

 

  3. Hay burbujas en los productos de la máquina automática de recubrimiento en caliente

 

  (La capa de tinta no está completamente seca: primero caliente y luego pegamento, también puede posponer la fecha de formación de la película, hacer que se seque completamente.

 

  (La capa de tinta es demasiado gruesa: se puede añadir adecuadamente.

 

  Jialite es un fabricante líder de engrasadores a base de agua;Fábricas y;Se centra en los proveedores de máquinas automáticas de recubrimiento previo al recubrimiento.Nos comprometemos solemnemente a proporcionarle productos de alta calidad, a un precio razonable y a la mejor relación calidad - precio.

 

  La calidad de nuestros productos ha pasado la certificación internacional, el precio es asequible.Bienvenido a elegir jialite - uno de los principales fabricantes de aceite a base de agua;Fábricas y;Se centra en los proveedores de máquinas automáticas de recubrimiento previo al recubrimiento. Turbina de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

02 Jun, 2021

Leer más

¿Es alto el precio de la máquina automática de pre - recubrimiento?¿Qué factores influyen en el precio?Los usuarios deben prestar atención al precio del equipo antes de comprar la máquina automática de pre - recubrimiento.

09 Jun, 2021

Leer más

What performance requirements does the automatic pre-coating film machine need? What kind of quality is better? The quality of the so-called automatic pre-coating film machine, first of all, lies in its own performance.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett