• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

what are the applications and characteristics of the vacuum laminating machine

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

La máquina de recubrimiento se puede dividir en dos tipos: la máquina de recubrimiento y la máquina de recubrimiento pre - recubrimiento.Es un equipo especial compuesto de papel, cartón y película.Después de que el rodillo de Goma y el rodillo de calefacción presionan, se combinan para formar un producto integrado de papel y plástico.Debido a la amplia aplicación de la máquina de recubrimiento al vacío en la vida diaria, hoy voy a introducir las características de la máquina de recubrimiento al vacío.

 

what are the applications and characteristics of the vacuum laminating machine?

 

1.Hay dos mesas de trabajo móviles, accionadas por el motor de la Mesa de trabajo, que entran y salen automáticamente.

 

  2.La placa de acero de alta resistencia se utiliza en la cara de trabajo de la máquina, y no se deformará durante mucho tiempo en condiciones de alta temperatura.

 

3.La bomba de vacío está hecha a medida por la máquina, el rendimiento es estable, la velocidad de bombeo es rápida.

 

4.El tamaño de la Mesa de trabajo es de 3 m * 1,4 m y el tamaño del tanque pequeño es de 2,65 M * 1,25 m (se pueden personalizar diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente).

 

  5.El método de calentamiento adopta la calefacción de la fila de aluminio, la calefacción auxiliar del tubo de calefacción, garantiza la temperatura de toda la zona de trabajo es consistente, hace que la tasa de utilización de la película de PVC sea más alta, la calefacción es uniforme, no produce la cáscara de naranja, la burbuja de aire, la esquina, etc.

 

6.El uso de Rack Drive, caminar uniformemente, velocidad de conversión de frecuencia, entrada y salida de la Mesa de trabajo de la pieza de trabajo no se mueve, puede absorber mejor la pieza de trabajo.

 

7.El sistema operativo es un sistema de control integrado que puede almacenar 8 parámetros comunes.Desde el punto de vista del uso, el funcionamiento es conveniente, ahorra tiempo, prolonga la vida útil de los aparatos eléctricos y ahorra costos.

 

8.Esta máquina se utiliza ampliamente en armarios, armarios, puertas libres de pintura, puertas compuestas, etc. también se puede utilizar para empujar y tirar de la bolsa suave de la puerta, transferencia de calor, chapa laminada, etc.

 

  China GarrettSomos uno de los principales fabricantes, fábricas y proveedores de recubrimientos automáticos completos, recubrimientos de aceite a base de agua, recubrimientos automáticos completos. La calidad de nuestros productos ha pasado la certificación internacional, y el precio es asequible. Bienvenido a pedir nuestros productos al por mayor.

20 Apr, 2021

Leer más

Muchos usuarios compraron por primera vez la máquina automática de pre - recubrimiento, la máquina automática de pre - recubrimiento mencionada aquí no sabe mucho.¿Este equipo realmente necesita mano de obra?De hecho, para esto, también depende de qué tipo de fabricantes, porque hay muchos fabricantes en el mercado producirán este tipo de equipo.Diferentes fabricantes tendrán un gran impacto en toda la automatización.

20 Apr, 2021

Leer más

Para los usuarios, la máquina automática de pre - recubrimiento no sólo quiere tener una buena ventaja de rendimiento, sino también una buena estabilidad.Sin embargo, siempre hay algunos dispositivos inestables en el mercado.Por supuesto, esta estabilidad también se ve afectada.¿Debido a la influencia del fabricante, el fabricante quiere mejorar su estabilidad, debe aumentar la producción en muchos aspectos, cómo mejorar su estabilidad?En primer lugar, es necesario mejorar el diseño de todo el equipo de producción.

20 Apr, 2021

Leer más

¿Debido a que el fabricante de la máquina automática de pre - recubrimiento no es sólo uno, los diferentes fabricantes harán que este equipo sea muy diferente, entonces cuál es la diferencia en el mercado de este equipo?En primer lugar, hay diferentes operaciones en uso.Aunque todos son automatizados, el grado de automatización es diferente.Algunos son totalmente automáticos, otros semiautomáticos.Por lo tanto, para esta automatización, los usuarios también necesitan tomar decisiones para tomar nota.

19 Apr, 2021

Leer más

También se puede encontrar en el nombre de la máquina automática de pre - recubrimiento.El uso de este dispositivo puede lograr la ventaja de la automatización, es decir, permite a los usuarios utilizar menos operaciones manuales en el proceso de uso, que también puede reducirse en mayor medida.Costo de mano de obra, por lo que muchos usuarios también debido a esto, se dejarán como el uso del dispositivo, además de lo anterior, el uso del dispositivo también tiene sus propias diferencias.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett