• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

La tecnología de recubrimiento de película se utiliza ampliamente en todo tipo de materiales impresos de embalaje y decoración, libros y revistas, folletos, calendarios, mapas, etc. es una tecnología de tratamiento de superficie de impresión muy popular.

 

La tecnología de recubrimiento de película entró en nuestro país desde la década de 1980. Debido a sus muchas ventajas, se hizo popular en todo el país en un corto período de tiempo, y gradualmente se convirtió en el favorito de la decoración de la superficie de libros y revistas.

 

Hoy en día, la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente se está fortaleciendo gradualmente, y las leyes y reglamentos pertinentes se están perfeccionando continuamente.La contaminación causada por el proceso de recubrimiento y la dificultad de reciclar el recubrimiento después de su desecho son dos problemas importantes a los que se enfrentan las personas.Cuando se trata de películas, la gente a menudo piensa en ello.Contaminación blanca ".Muchos en la industria dudan de la funcionalidad de la película y de su uso continuo.En el Decreto Nº 32 emitido por la antigua Comisión Estatal de economía y comercio en 2002, la máquina de recubrimiento instant áneo tipo disolvente se incluyó en el tercer lote de "Eliminación de la capacidad atrasada", "tecnología y catálogo de productos".

 

What are the applications of laminating machine laminating process in life?

 

Sin duda, la tecnología de película fina se someterá a más y más pruebas en el futuro.¿Cómo se desarrollará la película?¿Es una eliminación completa o un desarrollo razonable?Estos problemas serán inevitables en el desarrollo de la tecnología de recubrimiento.

 

China GarrettCon una fuerte fuerza técnica y tecnología avanzada R & D de nuevas tecnologías, nuevos productos, se ha convertido en una industria líder en la industria de máquinas de película, muchas máquinas de película han pasado la certificación de Seguridad de diferentes países.Bienvenido a llamar para ordenar nuestros productos al por mayor.

12 Apr, 2021

Leer más

El mecanismo de transporte automático puede garantizar que los productos impresos no se superpongan en el proceso de transporte y entren en la parte compuesta a igual distancia.El control neumático o de fricción se utiliza generalmente para realizar el control.Transporte preciso, alta precisión.Cuando el material impreso se sintetiza en formato pequeño, también puede cumplir los requisitos anteriores.

12 Apr, 2021

Leer más

Máquina de recubrimiento precoat Es un equipo especial que combina material impreso y plástico pre - recubierto.En comparación con la máquina de recubrimiento en tiempo real, la característica más importante de la máquina de recubrimiento es que no hay partes de recubrimiento y secado, por lo que la estructura de la máquina de recubrimiento es Compact a, el volumen es pequeño, el costo es bajo, el funcionamiento es simple, la calidad del producto es buena estabilidad.

13 Apr, 2021

Leer más

What is the laminating process of the laminating machine? The laminating process is a surface processing technology after printing, and it is also called post-printing plastic, post-printing glue or post-printing film. It refers to the use of a laminating machine to cover a layer of 0.012~0.020mm on the surface of the printed product. Thick transparent plastic film to form a paper-plastic integrated product processing technology. Generally speaking, it can be divided into two types, namely coating film and pre-coating film, according to the process used. According to the different film materials, it can be divided into two types: bright film and matt film.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett