• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

What are the main problems of the laminator laminating process?

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

Aunque la tecnología de recubrimiento a base de disolvente ha sido prohibida durante muchos años, todavía hay muchas pequeñas fábricas de recubrimiento en China que siguen utilizándose.It is understood that this process mainly exists the following problems.

 

Impacto en la salud de los trabajadores, riesgo de incendio

 

Los recubrimientos a base de disolvente, debido al uso de disolventes que contienen benceno, ponen en peligro la salud de los operadores y causan una gran contaminación al medio ambiente del taller.Al mismo tiempo, con el aumento de la concentración de disolventes orgánicos circundantes, el fuego se puede iniciar fácilmente debido a la electricidad estática producida por el material de película.Además, para el medio ambiente circundante, la propia fábrica de recubrimiento es una fuente potencialmente peligrosa de contaminación grave.

 

What are the main problems of the laminator laminating process?

 

El papel laminado y los materiales de película son difíciles de reciclar y desperdiciar recursos

 

Se entiende que el 80% de las fibras de papel en China dependen del papel reciclado, incluidas las lana y los bordes.En la impresión, la cantidad de papel utilizado en la portada del libro también es enorme.Si se utiliza una gran cantidad de película (especialmente material de película instant ánea), el papel y la película de plástico no pueden separarse, el papel de desecho y los bordes de papel cubiertos por película, lana de papel no pueden ser reciclados, no pueden ser degradados, traerá una pérdida económica inconmensurable, que es en realidad un desperdicio de recursos.

 

China GarrettHemos introducido y dominado muchas técnicas de diseño y fabricación de productos de primera clase.Por el bien de los clientes, estamos ansiosos por entender y explorar las necesidades reales y potenciales de los clientes para proporcionar un mejor servicio a los clientes.Y se dedica a optimizar el funcionamiento y el control de la máquina para proporcionar un consumo estable y mínimo de materias primas.Bienvenido a llamar para ordenar nuestros productos al por mayor.

12 Apr, 2021

Leer más

El mecanismo de transporte automático puede garantizar que los productos impresos no se superpongan en el proceso de transporte y entren en la parte compuesta a igual distancia.El control neumático o de fricción se utiliza generalmente para realizar el control.Transporte preciso, alta precisión.Cuando el material impreso se sintetiza en formato pequeño, también puede cumplir los requisitos anteriores.

13 Apr, 2021

Leer más

What is the laminating process of the laminating machine? The laminating process is a surface processing technology after printing, and it is also called post-printing plastic, post-printing glue or post-printing film. It refers to the use of a laminating machine to cover a layer of 0.012~0.020mm on the surface of the printed product. Thick transparent plastic film to form a paper-plastic integrated product processing technology. Generally speaking, it can be divided into two types, namely coating film and pre-coating film, according to the process used. According to the different film materials, it can be divided into two types: bright film and matt film.

13 Apr, 2021

Leer más

La tecnología de recubrimiento de película se utiliza ampliamente en todo tipo de materiales impresos de embalaje y decoración, libros y revistas, folletos, calendarios, mapas, etc. es una tecnología de tratamiento de superficie de impresión muy popular.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett