• jialite

    Sales 1 @ jltmachine.com

  • jialite

    Móvil: + 86 - 18267761280

What are the technical advantages of the automatic laminating machine

  • jialite
  • jialite
  • jialite
  • jialite

TradicionalMáquina automática de recubrimiento de películaLa tecnología de mercado utiliza el método de laminación de película con pegamento.Además, el método de laminación automática de la máquina de laminación automática es diferente.Se utilizó película de polietileno de alta presión como materia prima principal.Después de un tratamiento especial, la película pe puede fundirse en caliente y colocarse en papel de impresión en color.Después del procesamiento automático de la máquina de recubrimiento de película, después de un duro frotamiento no espuma, puede soportar 20 a 120 grados de alta temperatura.En el proceso de composición automática sin pegamento, se inserta una capa de material accesorio entre el rodillo de calefacción y la película PE, y el producto compuesto automático se retira del material accesorio a través de la máquina de composición automática.Debido a los diferentes materiales utilizados, la misma película pe puede producir película de luz, mate y otros efectos.En primer lugar, el polietileno de alta presión (hppe) se convierte en película de pe por soplado debido a su fácil fusión en caliente y plasticidad.

 

What are the technical advantages of the automatic laminating machine?

 

Las ventajas de la tecnología de laminación totalmente automática son evidentes.

 

  En primer lugar, si no utiliza pegamento, el costo se reduce mucho, y la caída es muy obvia, especialmente la película mate y la película láser, el costo se reduce básicamente en un 10%.

 

En segundo lugar, es absolutamente seguro y respetuoso con el medio ambiente.En el pasado, el gas nocivo volátil es muy perjudicial para el cuerpo humano durante su uso.Al mismo tiempo, después del experimento, el producto se coloca en una solución de sosa cáustica al 5% a 80℃ y se agita suavemente. La indentación autoadhesiva causará la separación de la película y el papel.La película flota y el papel se hunde.Es fácil de reciclar, es un producto de alto nivel de protección ambiental verde.

 

  En tercer lugar, porque la capa adhesiva es 0002~Después de que el recubrimiento automático de 0.003mm se seque hasta el secado inicial, el polvo en el papel de impresión aparecerá el fenómeno de la película no densa, el producto aparecerá el fenómeno de la no densidad, la densidad fina.Copos de nieve.Sin embargo, el recubrimiento automático sin pegamento no lo hará.Debido a que esta tecnología utiliza una película de 0017~0,02 mm de espesor, en el Estado de fusión en caliente se convierte en este espesor de la cola, por lo que menos de la mitad de la presión se puede hacer a voluntad.No hay copos de nieve, así que no hay necesidad de pulirlos.

22 Apr, 2021

Leer más

¿Cuáles son las habilidades de la máquina de pre - recubrimiento?La calidad de la película es principalmente la temperatura, la presión y la velocidad de tres factores, estos tres factores son muy importantes para la producción posterior, con el fin de garantizar la calidad de la película pre - recubierta.

22 Apr, 2021

Leer más

El fenómeno de la arruga de la película, de hecho, este tipo de problema es muy común, también por esta razón, el problema de la arruga de la película de la máquina de recubrimiento se ha convertido en el problema de la industria de procesamiento post - impresión.A continuación, vamos a discutir lo siguiente sobre laminadores de película fina.La razón y la solución de la arruga de la película.

 

21 Apr, 2021

Leer más

¿Cuál es el proceso de operación de la máquina de recubrimiento pre - recubrimiento?Echemos un vistazo.

1.Prepárate. Compruebe si todos los componentes de la máquina son normales. Compruebe, lubrique y limpie antes de arrancar.

21 Apr, 2021

Leer más

¿Cuáles son las características de la máquina de recubrimiento?

1.La base y el panel están hechos de hierro fundido y no se deforman para asegurar que la precisión no se vea afectada en el uso, mantenimiento y reemplazo de piezas.

2.El rodillo de Goma y el rodillo de límite de Goma se fabrican con precisión, el error de concentricidad de la superficie del rodillo se controla en 0,01 mm, lo que garantiza un recubrimiento uniforme y ahorra la cantidad de pegamento.

Contáctenos.

    Nuestros productos

  • Máquina automática de recubrimiento vertical 2 en 1
  • Laminador automático en caliente
  • Máquina automática de recubrimiento UV
  • Material fungible

  • Correo electrónico: sales1 @ jltmachine.com
Garrett